Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Servigestió

Tu inmobiliaria de confianza

Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Servigestió Serveis Immobiliaris fue fundada en 1998 por Sergi Ferré, un profesional con muchos años de experiencia y perteneciente a una de las familias con mayor tradición del sector. En 2006 la empresa se convierte en Grup Ferré Immobiliari, S.L. pero mantiene el nombre comercial de Servigestió. Este grupo empresarial se asiente sobre tres valores: Experiencia, Calidad e Innovación. Pero Pr encima de todo, se fundamenta en una vocación por hacer bien las cosas y satisfaces a sus clientes. Por eso, somos lo que somos, gracias a ti. 

En la actualidad Servigestió consta de una plantilla de profesionales cualificados, colegiados como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API's) y con avalada experiencia dentro del sector inmobiliraio. Su área de actuación se ha ido expandiendo desde Vila-seca hasta otros núcleos de la Costa Dorada, tanto en el mercado de obra nueva como en el de segunda mano. Servigestió se toma muy en serio a todos y cada uno de los clientes que solicita sus servicios, creando un vínculo que perdurará para siempre. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente, porque entendemos que cada tanto ellos como sus necesidades son únicas. Este es el motivo que ha llevado a Servigestió a adoptar su slogan: "Su satisfacción es nuestro compromiso".