Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Inmobiliaria Servigestió Vila-seca - Terrazas apetecibles - Ideas para hacer irresistible tu exterior

Inmobiliaria Servigestió

¿Se acerca el verano y buscas inspiración para decorar tu terraza? Has venido al sitio correcto,porque tenemos un montón de propuestas decorativas para que empieces a despertar tu imaginación. Ideas que son un buen ejemplo de todo lo que puedes hacer con tus exteriores para pasar un verano redondo.

REPRODUCE EL PARAÍSO EN TU TERRAZA


No hay nada más irresistible para tu terraza que introducir trocitos del paraíso. ¿Por ejemplo? Hamacas y sillones colgantes o las sombrillas que imitan los tejados de paja de resorts de lujo. ¡Este año se llevan más que nunca!

HAZ QUE LOS DETALLES CUENTEN


Los detalles lo son todo en decoración, también en el exterior. Por eso,si quieres que tu terraza sea insuperable, debes apostar por los accesorios:jarrones, faroles, cojines y todo tipo de detalles decorativo



VÍSTELA CON CON TEXTILES


Otra manera de transformar una terraza normal en una irresistible es "vestirla" con telas. Cojines, plaids y alfombras de exterior pueden suponer el elemento diferenciador. Con ellas, hay un antes y un después.

¡QUE NO FALTEN LAS PLANTAS!

Si necesitas dar más vida a tu terraza, las plantas son la clave para evadirte y sentir que entras en otro mundo alejado de la ciudad. No olvides repartirlas por todo el espacio.

CREA UN AMBIENTE ACOGEDOR


La madera es un material que ayuda a crear espacios cómodos y amables. Por eso, un comedor en este material te invitará a relajarte y a pasar horas de diversión con familia y amigos en un ambiente acogedor.

AÑADE UNA PIEZA CON ENCANTO


Hay algunas piezas que suman enteros a la decoración de la terraza, como puede ser un mueble atractivo o una silla bonita como la silla bistró. ¡Este asiento es pura tendencia!

ILUMINA CON MAGIA


La iluminación es fundamental en la terraza. Unas luces adecuadas darán a tus veladas estivales en un ambiente mágico. Las guirnaldas serán, sin duda, la estrella de tu terraza.


Fuente: Westwing