Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Inmobiliaria Servigestió Vila-seca - El nuevo bohemio chic

Inmobiliaria Servigestió

El estilo boho dota a los interiores de un dinamismo, una viveza y una personalidad sin igual. Sus colores vivos y los estampados étnicos nos han conquistado a todos. Pero este estilo se ha reinventado y fusionado. Los estampados bereber se mezclan con la suavidad del terciopelo y los colores más suaves y coquetos. Descubre las claves de estilo de este nuevo bohemio con aires chic.

                                                                                                                                                                                                                                   


EL BOHEMIO MÁS ELEGANTE


El estilo bohemio se reinventa y se adapta a nuevas formas y colores. Apuesta por un cojín de gustoso punto o textiles de materiales relajados y combínalos con un sofá en tonos sorprendentes como el azul o el color teja.


AMBIENTES RELAJADOS Y SOFISTICADOS


El nuevo bohemio incorpora elementos propios de este estilo como alfombras bereber y las mezcla juntamente con piezas de estilo glam, tejidos como el terciopelo y colores suaves y relajados.



NATURAL Y CHIC


Una de las características del nuevo bohemio es el uso de colores relajados y del color. Los tostados y los azules se unen para dar un aire mucho más sofisticado a cualquier ambiente. No temas a la mezcla, porque el carácter bohemio consiste en atreverse.