Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Immobiliaria Servigestió Vila-seca - Soluciones para balcones XXS

Immobiliaria Servigestió

Soluciones para balcones XXS

Escasos, pero encantadores

 

Disponer de un balcón o una terraza de pocos metros no significa que tengamos que renunciar a decorarla. En Westwing queremos demostrarte que por pequeño que sea el espacio, hay accesorios que con un solo gesto te ayudarán a sacar el máximo partido a cada centímetro del balcón. Muebles plegables, cojines, macetas colgantes... Ya verás que fácil.


PEQUEÑO, CON GRANDES IDEAS


¿Tu balcón es el patito feo de tu casa? No dejes que los pocos metros sean excusa para disfrutar de un balcón pequeño, acogedor y con encanto. En esta selección te damos las claves para transformar tu exterior.




DISEÑO MODULAR


El diseño modular es una gran solución para balcones mini. Estos muebles permiten distintas posiciones y funcionan bien juntos o por separado. Así puedes crear distintos ambientes: una butaca con reposapiés, un sofá esquinero…



MENOS ES MÁS


Si tu balcón es pequeño es mejor elegir pocos muebles, confortables y prácticos, en vez de llenar el espacio con demasiados elementos. Escoge piezas que realmente necesites, teniendo en cuenta tu estilo de vida.



MUEBLES PLEGABLES


Otra gran solución para balcones pequeños son los muebles plegables. Así que podrás despejar el espacio cuando no los utilices. Otra opción interesante son las mesas plegables que se colocan en la pared.


DISEÑO LIVIANO PERO BONITO


Que tu balcón sea mini no significa que tengas que renunciar al diseño. Pero, eso sí, escoge muebles livianos que no recarguen el ambiente. Siempre puedes confiar en las infalibles fibras que además añaden texturas.



APROVECHA LAS PAREDES


Si no quieres renunciar a las plantas, pero ya has ocupado casi todo el espacio de tu balcón con los muebles, prueba con un jardín vertical o con maceteros colgantes. Así aprovechas las paredes, sin renunciar al estilo.



Fuente: Westwing