Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Immobiliaria Servigestió - Happy Decor Kids

Immobiliaria Servigestió

Decoración infantil que despertará su imaginación

La imaginación de los niños es infinita y su universo inescrutable y lleno de creatividad. Y es precisamente este mundo repleto de fantasía la principal fuente de inspiración de la firma Happy Decor Kids. Estrellas, galletitas, corazones, nubes o lunares dan vida a alfombras, cojines y muchas piezas más de suaves texturas hechas 100% de algodón. ¡Bienvenido al país de nunca jamás!

ACCESORIOS QUE PERSONALIZAN SU HABITACIÓN


La habitación de los niños da muchísimo juego a la hora de decorarla. Unos vinilos inspiradores, una guirnalda con pompones o borlas, una alfombra divertida o un cojín colorido convertirán su dormitorio en su lugar preferido de la casa.




ALFOMBRAS QUE ROMPEN MOLDES


No podréis apartar la vista del suelo... Y es que las formas y diseños originales convertirán a estas alfombras en protagonistas de la habitación de los niños. Además, son cálidas y a la vez cómodas, para cualquier estación del año. 



LA ZONA DE JUEGOS PERFECTA


Con estas alfombras será más fácil delimitar la zona de juegos por pequeña que sea la habitación. Una alfombra mágica (lavable y suave al tacto como las de esta selección) y unas cestas donde organizar sus juguetes bastarán para que su cuarto sea su mundo particular.




LA ALFOMBRA MÁGICA (Y LAVABLE)


Estas alfombras están hechas de manera artesanal, con algodón y tintes no tóxicos. Además, son hipoalergénicas y pueden lavarse en la lavadora.



ÉXITO REDONDO


A veces el dormitorio infantil no es demasiado grande y en estos casos lo mejor es optar por accesorios redondos: cojines, pufs incluso alfombras para sentarse a jugar.



ARRIESGA CON EL ROJO Y ACERTARÁS


La pureza y la luminosidad del blanco combinada con la vitalidad y la motivación del llamativo color rojo. Un dúo que contrasta tanto como se complementa y que dará vida y dinamismo al dormitorio de los niños.


Fuente:westwing.es