Spanish Catalan English German

Contactar con nosotros

pic1

977 37 60 06

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes
de 09:00h a 13:00h
de 15:00h a 20:00h

Sábados
de 09:00h a 13:00h

api

Porque nos Necesitais?

La venta de viviendas nuevas y de segunda mano se ha contraído como consecuencia de la crisis inmobiliaria y financiera. esto ha provocado que el volumen de activos inmobiliarios de los bancos y cajas de ahorro se haya convertido en un problema.

Servigestió le ofrece la solución: Nos comprometemos a gestionar toda la oferta de viviendas de su entidad, en el área de Vila-seca, Salou, Cambrils, Reus y alrededores.

En Servigestió recibimos y atendemos a unos 500 clientes cada año, esto se traduce en aproximadamente cerca de 1.200 visitas a la cartera de inmuebles que gestionamos.

El caso de los promotores inmobiliarios es similar. Vender es cada día más complejo. La contracción del mercado ha provocado no sólo un descenso en las ventas, sino también la disminución de la capacidad para hacer inversiones en marketing y publicidad, así como la reducción de los equipos de ventas. Por otra parte, los acuerdos clásicos con agencias ya no funcionan, porque para responder al nuevo mercado hay que pensar y actuar de una manera diferente.

En estos momentos los clientes se han vuelto más exigentes y resulta más necesario que nunca ofrecer un servicio de atención al cliente y asesoramiento profesional. Es decir, para lograr resultados es necesario una dedicación enfocada exclusivamente a la venta, un conocimiento profundo dl sector, el empleo del marketing inmobiliario, etc. Nosotros hemos demostrado resultados y queremos que nos confíen su stock de viviendas porque estamos seguros de que podremos ayudarles a darles salida.

Pero... ya nada va a ser lo mismo, en Servigestió hemos sabido entender con celeridad ese cambio y nuestra estrategia nos permite garantizar al promotor una respuesta eficaz a su problema con las ventas, comportándonos no como un colaborador, sino como un brazo más de la empresa, ofreciendo soluciones claras y perfectamente enfocadas a todos los problemas: comercialización, financiación, seguimiento y gestión de clientes, publicidad, asesoramiento, etc.